En fin, la cuestión es que en estos últimos días he pasado por varias sensaciones nuevas.
En primer lugar sigo conociendo afectos familiares, vinieron a visitarme Vero, Catalina y Gabriel que son mis familiares de Buenos Aires. Vero y Catalina me dieron especiales y continuos apretujones que disfrute mucho. Fueron unos días en los que pude estar mucho en brazos.
El otro día me llevaron del doctor Arturo y dice que estoy mas gordito y les dijo a mis papis que se pongan contentos porque voy bien con el peso. Igual yo voy a seguir tomando mucho la teta así vengo grandote.
Hay algo que tengo que contarles. Yo se que me tengo que bañar y ser limpito, pero la verdad que mucho no me gusta. Sino miren.
En fin, igual me la aguanto y le voy a hacer caso a mis papis respecto de seguir con mi baño diario (total me voy a vengar cuando sea adolescente).
También quiero contarles que después de terminar de escribir el blog, mi mama es la encargada de la supervisión, así que yo le aviso que terminé y nos sentamos juntos a verlo. Aquí va el testimonio:
Y finalmente otra cosa importante. Parece que mi mama se esta sacando leche de la teta y la guarda en un frasquito con un chupete en la punta. No se bien como funciona, pero la cuestión es que el otro día papá me dio la leche con ese tarrito raro. No es como la teta de mamá, pero igual es rica y calentita. Besos y nos seguimos comunicando virtualmente.
2 comentarios:
ay pero que bonito que sos ennio!!
esta parece que soy yo pero... no soy yo. yo soy la tia pupe pero estoy desde chaguapa, que no se que es. me sobrevino la informatica y el sobrino, que es precioso. y mas lindo que la informatica. te mando un beso enorme. te quiero. y estoy muy contenta de ser tu tia.
Publicar un comentario